martes, 30 de diciembre de 2008

Chau 2008

Te voy a extrañar. A tu inicio no tenía mayor expectativa, otro año más, siendo feliz o al menos tratando y avanzando aunque sea sin saber muy bien hacia donde (*). Todo iba bien hasta que se puso mejor.

No sé qué vino primero, ni cómo sucedieron las cosas, el asunto es que había conocido un nuevo grupo de gente y estaba haciendo muchas cosas que tenía postergadas, la vida se sentía mejor que nunca. Creo que el detonante fue la gente nueva, gente especial que trajo aire nuevo y que de alguna manera me ayudo a reencontrarme, a nivelarme y me generó un entusiasmo y energía tal que no me permitían disminuir la marcha. No te cuento todo lo que hice y logré en tus días, ya lo sabes, eso me gusta de ustedes, que de antemano saben lo que nos traerán, finalmente dependerá de nuestras decisiones o de cuanto esfuerzo le pongamos, pero me gusta que lleguen con algunas pautas y que seamos nosotros los que adelantemos o atrasemos los acontecimientos, con nuestros temores o bravuras.

Gracias 2008, me dejas mucho. Ahora veamos lo que los demás quieran decirte, habrá quienes como yo piensen que has sido un año especial y habrá quienes quieran arrancar con ansias tu última hoja o lanzarte completito por la ventana.

Con tu hermano, el que viene, me daré una conversadita en privado, aquí solo le digo: Bienvenido 2009!!! Agárrate, que allá voy!


Consejos para el Verano 2009 ☼ ツ
video


(*) Esto es tema para otro post y aquí lo registro ante iEVELTdecopi.

12 comentarios:

aLexandra dijo...

2008, me envolviste, tal como lo predije en mi agenda... viniste y te vas. me has traído muchas risas, y unos cuantos pares de lágrimas (creo que aún tengo algunas que expulsar). has sido un buen año conmigo, pero debo decirte que me estás volviendo loca.

ahora, no presumas demasiado. no sé si el 2009 de menos vueltas, pero sé que trae un par de viajes importantes. (a ver si le hablas bien de mí, y de lo tolerante que fui contigo :) admítelo, estuve bien)

habla, te invito a ti y al 2009 a comer con unos amigos y mi chico en mi casa. estará bonito, lo prometo.

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Vida, q buene Vida, thanx por el pst así tan fresco (no quiero decir como tu, pero casi casi jeje).

El 2008 para mí ha sido de subidas y bajadas, pero la verdad es que sí fue un buen año para mí, me ha dejado muchas cosas buenas y nuevas experiencias en lo personal, he aprendido algunas ciertas cosas q me hacían falta, he conocido ente maravillosa, otra no tanto ni tantito jeje pero sobretodo he experimentado LTEEV algo q nunca hubiera imaginado pero pasó y me da gusto y me dio gusto conocerlos a los q vi las cras, imaginarlos primero y luego ver sus rostros y a los q aún no he visto.

Esperemos q este 2009 q llega nuevo nuevito sea para bien nos de nuevas y buenas cosas y también malas pk todo nos deja una lección de vida.

Beso a todos ... de champagne!

Vida dijo...

hmmmm...aLe...dos viajecitos importantes, Super!!! Que lo pasen lindo hoy en casa, rico plan.

Pepe que buena idea!
A ver, en el 2009:
- Tus chistes seran mejores.
- Conoceremos tu cacharrin y los de varios comentaristas mas.
-...no se me ocurre mas! Me ganaste con la de magaly.
- ac/dc viene al peru.

Diani querida, Besos de Champagne! Esos son nuevos, los guardo para mi coleccion.

Feliz Añoooooooooo!

alborotada dijo...

digno de Vida este post, buen post....

2008, no se si has sido bueno o malo conmigo, yo solo te puedo decir q me he mostrado lo mas autentica posible y fue gracias a ciertos acontecimientos ocurridos en tu extensa duracion....

imposible pasar por alto el tema de LTEEV y luego EVELT....simplemente sin ellos Alborotada no hubiese existido....

fuiste un año de revelaciones personales q terminaron x definir un poco mas esta personalidad rara q tengo, llena de contradicciones y certezas y siempre siempre alborotada....

cuando recien llegaste te esperaba distinto.... q suerte q fuiste asi....

2009, por favor, tratame amablemente....

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

icaroperu dijo...

FELIZ NUEVO AÑO 2009, el 2008 no me trato mal, pudo ser mejor en fin q me trajistes 2008 nuevos amigos, conocer el mundo de blogs conocer ya algunas caras del blog (Joven Nostalgico Forever) y espero si o si este 2009 conoceros a uds gente. predicciones hum..... solo una no iremos al mundial de futbol

Fifirisnice dijo...

Bueno el 2008 fue un año de cambios y novedades...Lo q mas me gusta es que termine el 2008 liberando lo que sentia por mi familia, sobretodo por mi papa, y eso ha dado pie para q el haga lo mismo. Me gusta q asi haya empezado el 2009, me siento ligera de espiritu.
En 1 semana estaremos reunidos con mi papa (el vive fuera)casi todos los hijos con sus familias (somos 8, vamos a estar 5)por el bautizo de mis 2 ultimos sobrinos, a quienes voy a conocer, hijos de mi hermana Ruth (quien a veces comentaba en LTEEV). A mi hermana no la veo hace 6 años! vive en Qatar! Ayer llego a Lima, me llamo (yo estoy en la mina) y escucharla tan "cerca" fue muy emocionante. De la emocion, desde anoche no puedo dormir bien, esperando que sea 9 de enero para vernos.
Ni crean que estoy feliz cual lombriz...q mejor manera de empezar el 2009!! Con espiritu renovado y con mi familia.

Coco dijo...

2008 se fue como llego. sin avisar, y como la mayoria de cosas que pasan sin avisar, dejaron huellas, marcas. para bien, para regular y para mal. cosas que rescatar, cosas que mejorar, cosas que olvidar (felizmente pocas, muy pocas).
personalmente, se definieron temas que estaban pendientes de aterrizar, y que hoy ya están superados.
profesionalmente, no hubo una mejora que rescatar más allá de haber consolidado un buen equipo de trabajo.
2008 también me abrió la puerta para conocer un grupo nuevo, que anexo a mi lista de saludos y de quienes están pendientes, los atormentados hoy por hoy andan entre la élite de mis amigos de la universidad, de mis compañeros de colegio, de los amigos del grupo de baile y de la mancha pichanguera de basket.
y si seguimos con los pronosticos del próximo año, ahí van los míos:

- también espero que el dólar baje a menos de 3 soles (pero lo dudo)
- espero que la crisis no golpee muy fuerte por acá, pero aun está por verse
- alianza lima debe mejorar el horror que hizo este año
- el vochito aun tiene para regalarme un par de viajes más antes de mandarlo al retiro
- el sueño de la casa propia comienza a aterrizar (pero tomarà su tiempo)
- burga convocará a elecciones pero se las ingenierá para atornillarse en el banco y una tregua entre comando sVr y la trinchera se empieza a cocinar para tumbarlo
- magaly regresa a cana (me acabo de enterar que salió ayer!!! no puede ser!!!) y si no, comenzamos a recolectar firmas
- dudo que pueda estudiar este año, asi que creo que deberá postergarse un poco más (2010, ya escuchaste?)
- contra todo pronostico y mis propios principios me veo tentado a meterme a un gimnasio pero solo y exclusivamente por el hecho de buscar un lugar donde hacer ejercicios, pero si la natacion me convence, descartaría el gym
- mi sobrino ingresa a mi colegio (no t preocupes J, conociendolo seguramente renegara por las mismas razones que nosotros de los curas)
- mi lap cumple 3 años y probablemente en uno de estos meses se encapriche y se plante, asi que previsoriamente debo ir ahorrando para lo que venga

creo que por el momento (y la hora) no se me ocurre nada mas, pero si sale algo por ahi, al toque lo cuelgo despues...

exitos para todos en este 2009!

(y pronto pronto...se viene el post del nuevo trip del vochito bolido :D )

Renzo dijo...

Volví... volví...
Que cólera estar en un país donde existen poquísimas cabinas y encima te cobran como 20 soles por 10 minutos. Ni modo.

Eso sí fue un cierre de año que merece recordarse toda la vida...

Saludos a todos!!!

icaroperu dijo...

EHHHHHHHH y ahora a quien le toca postear ===??????? acaso todos se fueron a la yapla

Vida dijo...

Que bueno que todos inicien el año tan bien!

Este viernes 9 nos reuniremos para darnos el abrazo de año nuevo y hacer el intercambio de regalos super atrasado. Luego les damos los detalles.
Besos!

Juez y Parte dijo...

Predicciones mitómanas:

(1) aLexandra olvidará lo aprendido y seguirá las enseñanzas de la generación X, cambiando su nick a aleXandra.
(2) J y Javier G abren una zapatería juntos: El Pie Cruzado. Tendrán tan buenas ofertas, que los zapatos volarán.
(3) El Vocho será una rana.
(4) Que al menos una persona lea este comentario escrito con casi dos meses de retraso.

J^P