jueves, 19 de noviembre de 2009

PREVERANO DE OFICINA

Bueno aca me animo a escribir algo, ya q la gente anda de vacaciones al parecer, se q me maletearan u no este escrito ya depende de los q lean pero ahi le hago el intento de escribir alguito por lo menos (mi grano de arena)
(texto de mi vida - ya pa otra sobre un libro q lei)

Como se habran dado cuenta por las fechas ya estamos a puertas (depende del punto de vista de cada uno cual es primero) de la navidad 2009 y del verano 2010, por mi parte ambos acontecimientos los vivo a la vez.... navidad en mi chamba pucha como describirlo... el año pasado no lo senti tanto como este año (me afloro el grinch antisocial el año pasado) pero este año estoy decidido a pasarlo de la mejor manera posible tanto en la chamba como fuera de ella... ya para empezar se ha convocado a concurso navideño por oficinas aca... y ya en mi area tan hablando de hacer un nacimiento en vivo y en directo haber como se hara no se pero me tinka q me toca el disfraz de por lo menos un pastor (pasa mas piola) y desde ya se esta hablando de como decorar los espacios de cada uno (como este año quiero destacar) necesitare algunas extensiones (unos lentes oscuros y un extintor porsiaca) para iluminar mi espacio... (hablare mas de la navidad en otra ocasion.. espero pa entonces ya tener algunas fotos del antes y despues)... pasando al otro tema VERANO pa algunos divertidos pa otros no tanto... pa mi no tanto osea chambeo en oficina y sin aire acondicionado encima llamadas de amigos q invitan a la playa en dia de semana todo el dia muy tentador pero por ahora mi bolsillo necesita cada moneda que sea posible por la famosa lista de regalos, q por cierto me acabo de acordar q debo agregar a mi lista a mi ahijado... chesu, el verano en oficina sin aire acondicionado es una bomba molotov ... osea imaginense grupo de gente (unos 15 )entre 4 paredes con harto sol es algo q solo en los realitis se podria soportar... lo unico bueno q puedo rescatar de los veranos es que el animo de la gente cambia harto se notan mas alegres y mas cordiales cosa q en invierno no veo, ya para deleite de los caballeros y de los sapos las damas nos contentan con su vestimenta ya algo mas ligera, los heladeros abundan en cada esquina aunq eso si el viajar en micro combi taxi ya se puede volver un martirio para muchos... asi q mucha suerte a todos y ahi nos tamos viendo u leyendo

1 comentario:

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.