miércoles, 18 de marzo de 2009

CON PERMISO

Perdonen que use el espacio del blog para coordinar la despedida de la chinita del cuerpo latino oriental q tanto queremos jeje, pero no queda mucho tiempo asi que ahì les va:
Yehhhhhh!!!!! hoy se comunico conmigo en la mañana Gina de miguza jejejeje y dizq en su casa se puede hacer lña parrilada-baileton.despedidon-festejodecumple y todo lo demàs!!! yehhhhhhh jejejje
weno tons el viernes a las 9 de la noche les parece bien? por favor lleguen temprano pa q ayuden en la hacedura de la parrishada jiji, bueno conversando con Vida y como va a ser verde q nos veamos antes del viernes todos pues nosotras pondremos para comprar todo lo que sea necesario y ese mismo dìa nos devuelven sino les mandamos un par de chacales, sacando cuentas sale por persona un aproximado de 25 soles que incluirian posho, carne, chorizo, ensalada papa y gaseosa si sobra compramos algo de vino aunq dudo q sobre jeje ya cada quien va con su botella bajo el brazo.
Por favor confirmen requeteconfirmen para hacer las compras si???
Beso a toititosssss
Diana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, recontraconfirmo. Eso sí palo para el que tenía que postear ayer, yo se los ubico para que no se escape. Según dicen, se quedó petrificado frente a un espejo.

P^J

Franco Pajares dijo...

Confirmo, pero... es el viernes o el sábado????

Vida dijo...

Es el viernes.

Coco dijo...

yo habia avisado que no podia asistir, pero igual, para hacer acto de presencia porque se que ultimamente ando mas perdido que la femineidad de Lady Oscar, recontraconfirmo que no podre asistir :(
un abrazo pa la china antes q se nos vaya...

Vida dijo...

Oh, penita!
Te perderas la ultima oportunidad de apachurrar al cuerpito latino-oriental.