viernes, 26 de septiembre de 2008

Ni comunes ni corrientes

Aunque parezca un cliché, lo que aparecerá en este blog no será común y corriente. Varios pensarán eso de sí mismos (los autores: los blogs no piensan), pero la verdad es que éste sí que será distinto. En serio. Y es porque se trata, en realidad, de un alterblog. Nace de y con los lectores de la bitácora ‘La tormenta en el vaso’, que tuvo una corta y accidentada vida en el diario El Comercio de Lima entre febrero y septiembre de 2008, un fenómeno ya curioso de interrelación entre autor y público.

Aquí pueden escribir quienes, cuando y sobre lo que quieran. Y todos podremos comentar. Como si estuviéramos, una vez más, reunidos, hablando y riendo con una cerveza. Como los piratas que vuelven a su isla para contar doblones y figuritas de dioses degolladores, tan brillantes que vuelven el feo rostro de sus compinches, el mar, el cielo y el universo entero de un amarillo tan intenso que dan ganas de estarlo soñando para siempre.

25 comentarios:

Diana dijo...

Yehhhhhh!! por fin!! tenemos blog, ahora sí todos están invitados a comentar, ya luego daremos las pautas para que todos podamos postear, queremos tratar de establecer un orden que se dará en estos días, pero mientras tanto ya hay blog, y hay blogger faltoso y todos los demás podemos bloggear (así se dirá no?)

Beso a todos bienvenidos y gracias Dante

Renzo dijo...

Daaaammnnnn
Que alucinante...

Cuál es la velocidad de la luz?
Aquella que tomó grabar el nuevo blog en mi opción de "Favoritos..."

Coco dijo...

Gracias a Dante por la patadita...nuevamente regresamos a las andadas y esperando el retorno de La Tormenta...por ahora seremos el alterblog...el alterego...todo bien mientras no lleguemos al alter..cado, jaja...

Exitos! pa todos XD

Busco...te salvaste porq el chiste esta bueno...pero aca habra que medir los chistes, jajaja

Franco Pajares dijo...

¡¡¡Bien!!!! Gracias Dante!!!... Dianita y Vida mención súper especial por el entusiasmo... El resto del ¡¡freaky army!! Somos blog, por allí tengo un par de contribuciones... ya se las daré cuando me toque... ¡¡¡Bien, otra vez!!!

Yvan dijo...

mis felicitaciones a Vida , Diana y Dante por este nuevo lugar en el que seguro todos los miembros al igual que yo, la consideraremos nuestra segunda casa, donde podamor compartir y apreciar el talento de muchos

saludos para todoa y avdisfrutar de nuestro blog

Anónimo dijo...

¿Qué más se puede pedir? Reencontrarlos electrónicamente ha sido toda una odisea pero lo logré y en el momento preciso.

Escribamos, leamos, comentemos. A extasiarse de estas letras con dos copas de más que cada uno de nosotros está dispuesto a más que compartir.

En el primer comentario que le escribí a Dante, comenté con (in)sana envidia que ese era el blog que yo quería escribir. Ni sé cuantos meses han pasado de eso. Hoy, al ser parte de este tormentoso vaso, siento que conseguí lo que envidiaba. He evolucionado en esta permanente reencarnación que vivo.

¡Salud!

J^P

Dante dijo...

Buenísimo. Hoy salió el sol, incluso por fuera.

Alborotada dijo...

excelente, pero definitivamente todo hay q agradecerselo al "comite de damas" q le pusieron ganas al asunto....
salud con muchas copas, aunq en el encuentro q tuve con uds solo hubo cocacola zero...gracias

Nadia dijo...

El sol salió, por fuera y por dentro. Dejé de prestarle atención a mis molestos síntomas de gripe. Creo que hasta mi dolor de cabeza se atenuó. Todo gracias al nacimiento del alter blog!!
No sé cuándo me animaré a postear pero sé que no me voy a privar del placer de leerlos y comentar.
Gracias Vida, Diana y Dante, madres y padre de EVELT!!

Javier g. dijo...

Pues entre de casuelas y me parece espectacular ke haya un point de reuniòn y si hay espacio para uno mas me apunto de cajòn.
Me parece loko eso de postear, un besito a todo el comitè de damas.
Un abrazo Dante.
Solo espero ke Jota no se entere y aparezca por aki.jajaajaja
No, mentira,fue una bromita.

Vida dijo...

Lo maximo!!! Soy feliz!!!!
Ayer mi alegria fue tal que quede muda. Me dedique a contemplarlos, a ver como sus nombres iban apareciendo uno a uno en la lista y a disfrutar sus comentarios. Hemos vuelto!!!!
Lindo tener nuevamente un lugar que compartir, lindo reencontrar a los que creiamos perdidos, lindo todo.
Tengan por seguro que si hay entusiasmo es porque ustedes existen.

killa dijo...

De lo que algunos creyeron tener costumbres únicas repararon en que eran comunes. Muchos pensaron que no eran frecuentes y cayeron en que eran corrientes. Ahora conforman una comunidad con intereses variados pero afines. Noches bohemías las de antes, dicen, pero recomiendo conocer las que este fabuloso grupo comparte.

Renzo dijo...

Daaaamnnnn
Que alucinante ver que siguene aumentando los comentarios y los participantes...

Vida(no seas modesta pe...), Diana y Dante gracias por ser los gestores del alterblog...

Diana dijo...

Wooowwww excelente todo esto, el sábado vi como entraban tímidamente los cometarios, me alegra mucho q volvamos a encontrarnos ahora por este espacio, ya vi tb los publicherrys de coco (bueeeena) hagamos todos nuestros cherrys en los blogs de el comercio :p jejeje

Como dice vida sin el entusiasmo de todos no estaríamos acá espero q sigamos.

Besotes

JOTA dijo...

Felicitaciones chicos! Sere un asiduo visitante de esta nueva version de la Tormenta. Cuando quieran, estoy para servir y aportar.

Y claro, un saludo y un abrazo a mi bufon personal, Javier g., que no se cansa de mencionarme siempre.

J

Mitchell_Atormentado dijo...

Todo está muy chévere, muy bacán, pero alguien podría cambiar el fondo negro de la página, estoy a muy poco de quedarme ciego.

Igual si no lo cambian, seguiré leyendo hasta que vea todo negro.

¿Dónde me apunto para publicar un post?

Saludos

Renzo dijo...

Ja ja ja
Ya me di cuenta que algunas amistades son más fuertes que otras...

aLexandra dijo...

dante, te has equivocado en algo, y mucho.

la tormenta vive.
aLexandra

pd: ahora conocen mi identidad secreta, pero no se la digan a nadie.

Diana dijo...

Querido Mitchell, para poder postear nos dices nomás jiji, a la derecha del blog sale una lista de espera y ese es el orden en que pidieron colgar un post, así q andap preparando el tuyo.

Beso y q tengan lindos días!! tardes y noches tb ;-)

Diana dijo...

Alexandra bienvenida!!! pasa la voz a los demás aotrmentados jiji

Diana dijo...

Hola a todos, en un rato pasaré a sus mails una listita de sugerencias para lelvar un mejor orden en el blog. Creo q la sugerencia de vida es viable, con lo de hacer dos post por semana martes y viernes, mientras nos duran las ganas locas de escribir, en segundo lugar tons pondré los nombres con fechas claras de quien posteará y cuando lo hará para evitarnos complicaciones les parece? sí, no?, igual ya saben q acá es dictadura total jajaja mentira

Saludos

JOTA dijo...

De acuerdo en todo con mi comadre Diana. Eso de las fechas especificas me suena bastante bien. Se necesita orden y progreso (creo que lo vi en alguna bandera que tenia una bolota).

Si me puedo juntar en el msn con Dianilla y Vida, me gustaria hablarles acerca de algunas herramientas como contador de visitas, mapas, etc. que son gratuitas y vuelven mas bonitos a los blogs.

Ya estoy preparando mi post sobre 'Crianza de los cuyes en los techos y su influencia en los asesinatos de cambistas a mediados de los 90s'.

J

Diana dijo...

jajajjaa J creo q a veces escribes medio fumao jajaja

beso

MAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frani dijo...

Me gustó lo de las figuritas. Me aluciné a un montón de piratas en plan de yala, sila, nola...