Y redactar en una laptop, con lo poco acostumbrada que estoy a este tipo de teclado, me resulta algo difícil (le falta la letra t) pero las ganas están intactas.
Las ganas, pero no las ideas y así resulta un poco complicado compartir algo minimamente interesante con el grupo tormentoso (y los invitados que se dan su vuelta de cuando en cuando). Pensaba hace unos días sobre cuál era mi ambiente favorito para que la inspiración se me aparezca y resulta que en este momento no estoy nada cerca de ese ambiente, entonces ¿por qué insisto en escribir?
La respuesta me llega a cuentagotas: tengo tantas cosas en el cerebro y todas tan desordenadas que estoy al borde de un transtorno a gran escala (de esos que entusiasman a neurólogos y siquiatras y cuyos nombres son cada vez mas difíciles de pronunciar), el entusiasmo sigue intacto asi como mis náuseas, mis dedos se mueven compulsivamente pero en el aire y no sobre el teclado, las palabras siguen una tras otra en mi mente mientras contemplo las pocas que hay en la pantalla.
Ahora sigue una encuesta entre las no pocas personalidades que me suelen acompañar en este tipo de situación que, a estas alturas, ya requiere la ayuda del infaltable lápiz y su respectivo papel...
¿CUAL DEBE SER EL PASO A SEGUIR EN ESTE POST?
- Obsesionada: cuenta sobre la canción que te obsesiona por estos días.
- Alborotada: describe como han sido tus últimos sueños y la constante que hay en ellos.
- Clau: termina de una vez, ya todos se aburrieron de leerte.
- Klau: comparte la historia de aquel beso que diste y exagera en los detalles.
- Laura: habla sobre mi, tendrás morbo asegurado.
- Yo: déjate de cojudeces y anda a dormir.
Como era de esperarse, la encuesta tuvo la misma utilidad que el gran colisionador de hadrones (si alguien entendió para que sirve ese juguetito, agradecería mucho que me lo expliquen) osea, ninguna. Un voto por cada propuesta dado por su respectiva promotora, lo cual me deja en el aire y sin saber hacia donde orientar mi verborrea.
Entonces opto por la propuesta que me resulte mas cómoda, haciendo caso omiso de las protestas que se oyen venir. Contaré un chiste...
¿Por qué las focas en los circos siempre miran hacia arriba?
-porque arriba están los focos.
Me quedo conforme.